domingo, 7 de septiembre de 2008

Presagios


Voy a encaminarme a revelar todos mis deseos y a llevar una vida cómoda a mi parecer. Sin darme cuenta que me están degollando, me están haciendo titubear o simplemente rezagar, cualquier idea de vida.
La simple democracia personal se hace presencia y se dedica a abrir brecha alguna capaz de deslumbrar a cualquier ciudadano que ande cerca. Sin más que silbar alguna odisea propiciada por las recomendaciones de mis padres, me hago dueño y señor del barco en pleno naufragio. Tomo como fundamento, el bastión de la amistad, las bellas artes, como ser la comunicación y sobretodo la vida personal.
Se convierte como en un ejército enardecido de Mussolini, que por sus dictaduras y demás hacen de los liberales una tremenda jaqueca mortal, dando así un centenar de muertes. Todo se hace tan difícil como practicar gimnástica mente las 6 formas de subir a las paralelas desde tierra firme, que requiere de arduo entrenamiento físico personal y engrandece al ser humano, hasta llevarlo hasta un grado de alteza superior al ser normal, como ser un semidiós o más adelante con la medalla de oro en cuello, un Héroe.
Todo se tiende a obtener con solamente una cosa, llevar una “mente sana”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante es no traicionarse uno mismo, la libertad es un estado de ánimo, nuestra mente puede ser libre aún cuando nuestro cuerpo no.

...

Me enteré por ahí que te gusta la música de Andrés Calamaro, te invito a ver mis fotos de los recitales de bandas argentinas (soy tucumano): http://amaliovilla.com/category/recitales/

Un abrazo y mucho gusto.

Paola R. Senseve T. dijo...

Los quiero chicos!!!!


(Ashhh, saquen eso de verificación de la palabra!!!!)