viernes, 6 de marzo de 2009

EL ROCANROL DEL YESCA

Estoy muy pobre, no tengo ni un centavo
estoy muy pobre, más enduedado que un esclavo
no tengo ni un cobre, pero aún no me corta la luz...
y sigo con energías, pa enchufarme...
y tocar un misisipiraí blues

Estoy muy pobre, hasta el bidet lo he empeñado
ay! no me cobren, su dinero fue bien gastado...
estoy tan pobre...
tocaré hasta que amanezca
verán la energía de la necesidad...
en este rocanrol del yesca

Abro lo sobres...
las remesas se agotaron
estoy tan pobre
me tengo que bañar con la de al lado
estoy tan pobre!!!
tocaré hasta que amanezca
verán la energía de la necesidad...
en este rocanrol del yesca...

En temporada de pesca!!!
el rocanrol del yesca!!!
En temporada de pesca!!!
el rocanrol del yesca!!!
verán la energía de la necesidad
en este rocanrol....
en este rocanrol del yesca!!!

No hay comentarios: