Me encuentro entre la verdad y la mentira, la falta de aclaración de ciertas entidades Orientales y socialistas al mismo tiempo.
Siento la plena de libertad de alzar vuelo, tal cual lo logra el pilluelo que acaba de aprender a volar y cede sus aerodinámicas alas al viento. Luego de encontrar la comodidad plena en un viaje de fin de semana y reflexionar sobre lo sucedido. Me encuentro seguro de poder lograr un equilibrio, equidad entre las cervezas “paceñas” y las “yucas fritas”, que tanta combinación obtiene un resultado explosivo, nuevo, esperanzador y digno de ser descifrado.
La inconciencia de arrabales, las mediocridades de nuestras autoridades nos señalan día a día, mediante decretos dictados (que huelen a dictadura) y actos de vandalismos (pura anarquía) que al fin y al cabo no lograrán tranquilizar al montón (sociedad) que sigue a la espera un huracán, inmensidad, grandiosidad etc.
Encontrar en un revuelo así, la pura y exclusiva verdad hace tomar relaciones de los dos lados(cervezas y yuca frita), nos abstenemos a ser valorados como los incógnitos de este entorno que por ahora tira de para su lado, de esa gruesa cuerda.
Hace 1 año
4 comentarios:
Chicos:
Los quiero mucho...son mis adulados, jejeje.
Confiesen!!!!
juaaa!!! la yuca frita es la mejor de las cosas, re adictiva, y que mejor que eso pour une melange explosive avec la bière!!!
je vous embrasse!!!
El populismo es una corriente efectiva a corto plazo.
Ningún extremo es bueno... y lamentablemente en Bolivia, si no estás de parte de un bando, no eres nadie -en un aspecto de luchas ideológicas.
Saludos
Peor es estar en nada, viste?.
Publicar un comentario