sábado, 1 de noviembre de 2008

Supri - mimos.

Yo solo quiero hacer del presente un solo tu y yo. Vos me demostras que el alrededor esta siempre presente, todos los días de la vida por existir.
Me encontras de un rato para otro y yo me encuentro en medio de tu laberinto bien particular y enredado una, otra vez.
Cinco minutos en el olvido, por cualquier circunstancia se hace un problema más, una esperanza rota más, de ese espíritu interior roto.
Quizás sentir algo distinto y molesto nos muestre la posibilidad de esparcir toda la mierda que uno tiene en la cabeza(cruda).Sea mejor que encontrar el porvenir humano, de terminar perfumado por el olor de ese ser opuesto (en cuestión de sexualidad), por lo tanto uno no tiene que pensar en miedos, depresiones y tratar de vivir a secas o como se dice “vivir el día a día”. Si no hallar un equilibrio entre las cosas.



“Hacer del ser, una excelencia de persona por medio de sus pensamientos y formas de actuar en cada suspiro de su existencia y así llevar a sus sueños incompletos a una finalidad realizada”

1 comentario:

Blanca dijo...

uhi...lindo lindo...vivir el presente es la única opción coherente que nos queda por tomar, "el pasado es historia, el futuro es misterio el presente es un regalo por eso se llama presente" y un regalo así no se toma a la ligera.

abrazos