Prisa, sólo justificada por el esmero de la consecución de algo engrandecedor, esperanzador o modestamente aliviador. Prisa para transportarme rápidamente, públicamente, en microbús.
La oficial, debido a su corto trayectorio es la quince, pero no pasó, subí un tono a la diez y seis (como reza el arcaísmo).Apretados MICRO dancing – nunca mejor dicho- , ¿olores? Los de mi pueblo, ¿Miedos? Los de un múltiple hurtado y asaltado. Prisas, las de un favorecido; porque en media hora, el relojero Nallar afinará un: “Mike, ya estoy afuera”. Partimos ¿Dónde? No sé ¿con quién? Con suerte, con Blanca; la nueva adquisición del imaginario noctambulo de él ”Salmón”(extraño ente manipulador de energías para enfrentar fortuitas dificultades).
Me vigorizo por enésima vez ante mi panel solar, me da las buenas noches y se nos une, formando una cuadrilla díscola pero virulenta. Recorremos el down town en busca de algún refugio refrescante, que nos aleje por fin de Warnes y/o Cochabamba. ¿En ocho? Díez, pesos el cover, por ver al “Plan b”, la banda que toca cuando el grupo oficial (el A) se declara desierto.Nos fuimos.
Centrosfera: Me sorprendío , buena música , mejor ambiente que otras veces. El tiempo que estuve,escuché ( Santana, Ratones Paranoicos, Muddy Waters, y el popular y masudo, Maná.) El descontrol es (de acuerdo a los bolsillos de la coyuntura) es puramente económico .www.josepefasola.blogspot.com , dio lo mejo r que pudo;( orfebrería Mercuriana, primigenia) y se largó.
Las cosas vuelven a donde pertecen…a Oz.
Pedí, gallardo una cerveza importada, la más barata de la tienda, gracias al bendito maldito contrabando. La tomé y fui en ganas de un micrófono a Peko’s, Trova y Bohemia.(otro tópico nocturno). Le canté a las siamesas que son de una y son dos. Compartieron mi hermano y mi jefa.Lua hizo caso a la premisa inquisitiva del “Arte” “Haga”, ahora y bien. George, maltratando vasos con la boca tiesa de tanto esperar una sangre de vaginario espesa.
Luego la maga y “cenizas en el aire” (el debut , no bonaerense de Lua).
Taxi, mi mujer se está durmiendo. Maestro por ocho!!! Si es cerquinga. A la deriva como buen barcaza pirata, caminado hasta Suarez Arana (cruceño ilustre), encuentro al Honda Civic, que al compás de “El cantante de Calamaro” devora calles.
En mi casa mis hermanos Sub 30, adultitos y nostálgicos, fueron a su fiesta de Ex – promociones,
Había una hamburguesa Toby, con mucha salsa golf. Me la comí con PRISA.¿Me duele el estomago? Sí…ESTO ES VIDA.