sábado, 4 de octubre de 2008

Que se puede ser?

-Se puede ser un poeta empedernido que en algún momento de su historia como bohemio, rechace el amor de una dama.
-Se puede ser un(a) bailarín de cabaret, que baila todos los fines de semana para algun(a) ser adinerado, que lo único que quiere es diversión.
-Se puede ser el cucurucho que retenga el helado de una niña sedienta por insulina pero al mismo tiempo ser la parte del mismo helado que se bota (deja a los mendigos, mascotas y demás)
-Se puede ser el erudito más grande y sabio de la historia pero que al encontrarse en los callejones oscuros de los suburbios de Nueva york se sienta con ganas de ir al baño para hacer los 2 al mismo tiempo.
-Se puede ser el delincuente más grande de la historia de los robos estratégicos y aun así amar locamente a su esposa, esta siendo la única que logra controlar su manía por el hurto profesional.
-Se puede ser la ciudad llana más simple y única del país, que al mismo tiempo tenga la satisfacción de cada uno de sus habitantes, mientras tanto haya también desarrollo para todos(a).
-Se puede ser un vicioso, jugador y mujeriego, al mismo tiempo tratando en el establecimiento religioso más amplio en el mundo como es el de la iglesia apostólica romana (Ser cura).
-Se puede tomar la palabra en mando y al mismo tiempo llevarla al suicidio, dejándola como una explicación restringida para ser usada
-Se puede tomar un momento amargo y erróneo, para de ahí en más tomar la corrección como una solución.
-Se puede luchar entre tigres y otros mismos similares, hasta la muerte. Para la satisfacción de la afición y también declarar en un velatorio, en silencio al ser que acaba de dar el último suspiro.

3 comentarios:

Blanca dijo...

escojo desde luego al cura que me ofrece juegos,diversión y placeres carnales con el perdón asegurado de dios.

¡¡¡saludines!!!

Mr. Cotton!! dijo...

prefiero ser el que ama, y deja su profesion por tal vicio...
(pero espero nunca suceda...)
ohhm... bueno... uno nunca sabe...
ta bueeeno!°°°°
slds desde "la compañia"

Paola R. Senseve T. dijo...

Es que yo creo que aquel famoso que dijo "Ser o no ser..." se equivocó magistralmente.

Podemos ser muchas cosas a la vez y la nada al mismo tiempo. No?

Somos de colores..