viernes, 17 de octubre de 2008

Tradición oral



Cabruja i Cabruja

NO TIENE NOMBRE

Muñeca,me estoy portando mal
/probé de una perra, el agua del mar /me dió mucho más sed, esa sal
Muñeca, me estoy poniendo mal /vení a pasteurizarme/que me voy a hechar a perder /listo para el desarme, te espero en el hostal
Muñeca,estoy cansado de catar
/
de tanta copa rota; de tanto menester
/
voy a admitir la derrota, ponéme un collar

Que fulano tan maltratado que soy
cuando te alejás
que humano dependiente que soy
a tus tiernos cuidados
sos la única que sabe de lo que soy capaz
volvé soy tu paciente, aún no me has curado




BIENVENIDOS

Arteaga y Cabruja


Es una reunión de alcohol,
no invitaron al dios sol
todos estamos bailando rockeados
una canción de Chuck, en un sólo sudor
bienvenidos mis amigos, soy el diablo su anfitrión

Seguro que no soy ningún santo,
seguro que no ni lo pienso ser
ser diablo mi dio cierto encanto,
ser viejo me hace saber...
bienvenidas mis amigas,
soy el diablo las voy a entretener

Aquí no vienen todos los malos
vienen los que se saben divertir
aquí no vienen todos tus muertos
vienen los que quieren empezar a vivir
y bienvenidos por la banda acá nos divertimos
como dios manda...

Aquí la fiesta no para,
el año calendario es feriado
aqui vienen a complacerse de todos los placeres
todos los antojados y bienvenidos por la banda aca
nos divertimos como dios manda


Pueden proponer nombres para la canción que repite Muñeca muchas veces. Tratemos de que no sea "Muñeca".

3 comentarios:

Blanca dijo...

Que raro que mi apellido (ARTEAGA) esté en BIENVENIDOS, no recuerdo haber escrito esa canción ( pero que buena me salió) hahahahaha....

SALUDOS SALUDOS

Judas dijo...

la verdad si no es muñeca poquito complicado pudiera ser:
giros
cuidados intensivos
pegado a tu cordura
a q se yo!!!

Paola R. Senseve T. dijo...

La historia de un perro arrepentido