domingo, 19 de octubre de 2008

THINKING


Lo parecido tiene una mueca desconocida, la brisa ya es vapor. Lo que alguna vez fue sangre pura, hoy es agua estancada.
Susurros se gritaban en la plaza principal de la ciudad, todo lo que se veía quedó entre cuatro paredes de cemento y aquello que alguna vez se palpo quedo en manos de un manco tímido y sin curiosidad alguna.
Lo naturalmente hecho oruga, con cuerpo blando de amplia gordura, después se convirtió en un caparazón e inmóvil corteza. Que pasó a ser una hermosa mariposa hostigada a ser blanco de elogios.
Ver feliz a las gentes, se reflejó en una turba encaminada con bastiones ardientes y ballestas cargadas lista para ser disparadas de los mismos ciudadanos.
Al ritmo del blues y rock, se lo catalogó con inferioridad al del reggeaton. Dando así a este premios y más premios. Alguna me dijo:”De esta miel no comen las hormigas” y yo conteste “Cuidado con que las hormigas se duerman”.
Primor de buenos días se confundieron con unas agrias noches de tormenta y niebla permanentes.
Groove del bajo, punteo de una guitarra, copla de la voz, beat de la batería. Todo esto fue confundido en una caja electrónica basada por la tecnología.

RIVER - BOCA.





PD. “Somos hijos del peligro, sacando a Satanás como fuera del grupo, es decir excluyéndolo, dejando al delgado de barba. De día o de noche, de mañana o en la tarde todo se hace presencia en nuestras vidas”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿BOCA-RIVER?... siempre boca obviamente.

Laquieusfind dijo...

Grande el Flaco Gisus no...

Saludos···